martes, 6 de agosto de 2013

(Segunda Parte)Que vamos a ver durante el Tour Hanami 2014 (31 de Marzo-14 de Abril)

Como ya hemos comentado con la gente que ha confirmado al 100% la asistencia al viaje de Japón, vamos a adelantar un día el viaje por razones de precio en los billetes de avión.
Como dijimos no íbamos a cobrar más de 1200€  a nadie y esto ha sido el echo de tener que adelantar las fechas.

Al final saldremos de Barcelona el 31 de Marzo y volveremos el 14 de Abril.

Esperamos que no tengáis problema en ello, puesto que es por el bien del bolsillo de todos.

Las actividades serán las mismas y en el mismo orden, en eso no habrá ningún cambio.

Y ahora, os dejamos con la segunda parte de "Que vamos a ver durante el Tour Hanami 2014"

Esperamos que os encante :) Y que os animéis más gente a venir!

Hoy empezamos con Kappabashi Doori, o el Barrio Cocina conocido por tener las tiendas más famosas de comida de plástico y cera que exhiben los restaurantes en sus aparadores, y tan bien echa, que parece real.

En este barrio, podréis ver multitud de Kappa's en publicidad, o estatuas, sería como la mascota del Barrio de Kappabashi, barrio de cocineros y amantes de la cocina.





Os dejamos con algunas muestras de comida, también venden estas muestras a turistas así que si os interesa, buscad vuestro plato favorito, seguro que lo encontráis!



Os imagináis que queréis pedir algo y no sabéis como decirlo?
Pues por esta razón en casi todos los restaurantes, en las vitrinas de afuera tienen estas réplicas, para los turistas, no sabes como se llama esta comida? Basta con llamar al camarero y señalarle el plato de la vitrina diciendo: "Kore o-kudasai" (Quiero esto porfavor).





Sushi, Maki, Roll, Nigiri, Temaki, Sashimi, de cuantos tipos sois capaces de identificar?




Esto son réplicas de Ichigo Keeki (pastel de fresa y nata), helados, pizzas, y mil cosas más que poniendo zoom en la foto podréis apreciar, esto, todo un arte.










Ahora es el momento de conocer uno de los sitios más altos de Tokyo, la Tokyo Sky Tree o antes llamada Nueva Torre de Tokyo, es la torre más alta del mundo, funciona como torre de radiodifusión y en su interior hay un restaurante y un mirador.





Tokyo Sky Tree de día, impresionantemente enorme.





Esta es la Tokyo Sky Tree de noche, es preciosa!

Este es el restaurante dentro de la Tokyo Sky Tree,
tiene pinta de ser たかい(caro), no?


Y el mirador que hay en la Torre ¡こわい! (¡Qué miedo!) Es altísima!










Y de aquí nos vamos a...Yoyogi Gyoen, un parque enorme, y muy especial, y aún más en esta época del año. Para llegar hemos de bajar en la estación de tren de Shinjuku y cruzar Meiji Jingu, otro inmeso jardín /Parque dentro del cual hay varios templos, y arcos de entrada. En este templo podréis ver rituales Shinto en directo y algunas みこ(Sacerdotisas).



Aquí os dejamos algunas fotografías tomadas del templo de Meiji Jingu, con sus Miko.

En estos templos se pueden celebrar desde bodas hasta funerales y otras fiestas Shinto.








Después de salir del Meiji Jingu podemos tomar rumbo a Yoyogi Park, lleno normalmente los domingos por lo que hemos podido ver, de las tribus urbanas que más destacan en Tokyo, como Lolitas, Cosplayers o incluso un grupo de Rockabilly's que llevan bailando cada domingo desde hace más de 8 años en la entrada del parque.


Dentro del parque, hay estanques y Sakura muchos Sakura, además esta es la estación PERFECTA para verlo. Un recuerdo único, una flor que florece solamente una vez al año, y tiñe de blanco y rosa el más bello jardín.





Y con esto, nos vemos en la próxima entrada del Blog! Esperamos veros bien pronto y que os animéis aún más a venir a Tokyo durante el Hanami!


Muchas Gracias a tod@s.


Att, El equipo de Tomodachi Travels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario