domingo, 16 de marzo de 2014

Resumen del Japan Weekend 2014, GENIAL!!

Ya estamos aquí después de este intenso fin de semana en el Japan Weekend de Barcelona, uno de los eventos más esperados de este 2014. Volvemos con montones de fotos, vídeos, concursos y millones de cosas que contaros una vez más!!


El primer día de Japan Weekend, hubo muchísima variedad de actividades, empezando por el concierto de Haru-chan en el escenario, la cual nos deleitó con canciones de anime y J-pop, seguido de los concursos de dance y cosplay. El escenario principal del Japan Weekend no quedó inactivo en ningún momento.



Por otra parte teníamos el escenario de "Chapan Weekend" en el cual podíamos ver durante todo el día conciertos del grupo de maids "MOE's LAND MAID CAFE", intercalándolo con gincanas, presentaciones de nuevos fanzines, talleres de dibujos y charlas.



A lo largo y extenso del evento, pudimos observar diversidad de stands especializados: Algunos en figuritas, otros sobre Corea, stands con actividades como, por ejemplo, Misión Tokyo con los concursos y conferencias que organizaron, Zona Versus con freeplays de videojuegos y torneos, un stand de para-para y un larguísimo etcétera.



Sobre el domingo, una de las cosas a destacar fue la gran afluencia de cosplayers (cada día hay más en los eventos y salones, y cada vez mucho mejores!), el concurso de karaoke (con un gran nivel), exhibiciones muy interesantes sobre Ninjutsu con taller incluído para los interesados, el concurso de doblaje en el Stand de Misión Tokyo, etc. Y pese a ser domingo, el recinto estaba igual de lleno que el sábado, y con mucha gente que había ido el día anterior.





Naturalmente, el equipo de Tomodachi Travels disfrutó de los 2 días del evento... Pero no podíamos dejar escapar la ocasión para fotografiar y entrevistar a varios asistentes para saber que opinión tenían sobre Japón, sus gustos sobre este país, entre otras cosas. Tuvimos variedad de respuestas y tipo de personas entrevistadas (algunas monísimas, ya lo veréis!).

También tuvimos a 2 miembros de nuestro equipo participando en el Karaoke (aunque ninguno se pudo alzar con la victoria, lástima, otra vez será! ), Maron, que cantó la canción de "Let it go" de la película Frozen en japonés y cosplayada de su protagonista, Elsa. Por otro lado, tuvimos a nuestro reportero y guía turístico Javi, quien protagonizó la canción de "Glamorous Sky" de la serie Nana.

Por supuesto nos lo pasamos genial y fue un gran evento. Agradecer a Jointo que nos invitara al evento para poder disfrutarlo y esperamos asistir al próximo!

Nos despedimos en esta entrada con varias de las fotos que nos han enviado algunos de los asistentes y un vídeo realizado por nosotros mismos!


               




Muchas gracias a todos y esperamos que sigáis el Equipo de Tomodachi Travels al pie del cañón!

Esperamos vuestros comentarios!!


1 comentario:

  1. Muy muy muy chulo!
    Me a encantado ( me a gustado salir en el video) y e visto cosplayers que no vi aquel dia con este video!

    Gracias Tomodachi Travels!

    Espero algun día poder ir con vosotros a Japon, es mi sueño >.<

    Arigatôu Gozaematsu.

    ResponderEliminar