miércoles, 9 de abril de 2014

Seguimos en Tokyo!! Mucho ONE PIECE y visitas!!

Hola a tod@s de nuevo!!

Hace muchos días que no nos leemos así que vamos a hacer una entrada un poco rápida para explicaros los último acontecimientos en nuestra aventura por Tokyo y alrededores!

Hemos paseado incansablemente por Akihabara, hemos visto el barrio tradicional de Asakusa, hemos estado en Odaiba la isla artificial de Tokyo...Y nos queda muy poquito para acabar este viaje de 15 días en Tokyo!!






Muchos nos preguntáis,¿Y qué es Odaiba? Pues bueno, muy mal!! Eso es que no seguís el blog señores!
Aquí os dejo con la anterior entrada cuando hablamos de esta isla artificial y tan famosa...

http://tomodachitravels.blogspot.jp/2013/08/el-transporte-en-tokyo-cuanto-vamos.html

De entrada nos encontramos al bajar del monoráil la vista extensa de "el mar de Japón", el puente Rainbow y la réplica de la estatua de la libertad!



Seguro que este edificio os resulta MUY familiar si sois seguidores de Digimon...






Si señores, es la televisión japonesa, la FUJI TV, un lugar ideal y precioso para contemplar la isla de Odaiba desde lo alto, la "bola" es el mirador, y obviamente hay que comprar entrada, pero ver el interior de la TV es gratuito en algunas zonas, y muy interesante como veréis ahora, y además hay que subir unas escaleras mecánicas con una cúpula transparente muy chulas y altas que nos llevan a la tienda de One Piece, a la tienda de Souvenirs y a una plaza GIGANTE.

Puzzle de One Piece en el Toys'r'us por 998 Yens.
                        

¿Y qué es lo que más nos ha gustado? Pues la respuesta es muy fácil, el interior de la plaza de la FUJI TV, tenemos el famosísimo restaurante de One Piece, el Baratie!!





Así que como una imagen vale más que mil palabras os dejo disfrutar del mundo One Piece que inunda todo el país! Y los estudios de la televisión!!








Cosas más curiosas que podemos hacer en Odaiba, por ejemplo, comprar puzzles y maquetas de One Piece, pasear por los varios centros comerciales que hay, disfrutar de las vistas (Sobretodo en primavera con los cerezos) de la bahía, el puente Rainbow, la réplica de la estatua de la Libertad..







Y por último deciros que aunque sea el mar de Japón, está cerca del Pacífico así que mirandolo así...He tocado el Océano Pacífico!!



Gracias a todos!! Esperamos vuestros comentarios con muchas ganas, vuestras opiniones y lo que queráis!!


Att, El Equipo de Tomodachi Travels.





2 comentarios:

  1. Yo si lo sigo jajajaja.
    Y me encantan las fotos!! Que ganitas de que llegue el dia para ir con vosotros >.< vivo mis dias con nervios xD

    ResponderEliminar
  2. Si desean ver más de One Piece, no hay como LAGUNASIA en Gamagori _ Aichi Ken.
    Les fascinará!. Un Espectáculo! (^^). Buena Estadía!

    ResponderEliminar