miércoles, 16 de abril de 2014

Vuelta a España, pero volvemos en Julio con más gente a Tokyo! Y Salón del Manga de Valencia!!

Hola a todos! Ya estamos de vuelta en Barcelona!

Hoy es miércoles 16 de Abril y aún estamos con el sabor a avión en el cuerpo (oídos taponados y demás).


Para toda esa gente que nos preguntáis si es muy duro el viaje en avión, os voy a contestar, depende. Es decir, nosotros lo que aconsejamos en viajes tan largos (Tiempo de viaje desde 12 a 21h) es que durmáis. Que durmáis TODO lo que podáis. Por varias razones, evitar lo máximo posible el jet lag, que no se os haga el viaje tan pesado, porque es muy cansado tener que estar tantas horas sentados, sin moverse o sólo para ir al baño...

Así que dormid, y si no pudiéseis, intentad tener pastillas tipo dormidina para el viaje. Sabemos que cuesta ponerse a dormir, la ilusión de llegar nos puede muchas veces y es muy difícil dormir con los ojos como platos!

No os va a faltar ni comida ni bebida durante el viaje, dan varias veces un "picoteo" durante el viaje, bebidas y además os traen las "comidas" del día.


La comida japonesa de Alitalia durante el vuelo.

Pero por fin podemos decir que ya estamos en casa, en nuestra cama, con todo lo que compramos en Japón bien puesto en las estanterías y esperando con muchas ganas al viaje de Julio!




Y ahora sí que sí, os traemos las NUEVAS noticias sobre el SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA!



XIII Salón del Manga de Valencia - 10 y 11 de Mayo de 2014 - Feria Valencia - ¡Aumentamos a 9000m2!



El XIII Salón del Manga de Valencia se celebrara los próximos días 10 y 11 de mayo de 2014 en el pabellón 6 de Feria Valencia. Y esta vez es el 6, no es el 6b, triplicando el espacio disponible.

El evento pasa de tener 2500m2 a 9000m2. Esto se debe a que se quiere dar cabida a la creciente subida de asistencia que tiene el evento desde que se mudo a Feria Valencia, siendo esta la segunda ampliación de espacio.

Vuelve Eurocosplay, siendo otra vez Valencia la sede para enviar un cosplayer a luchar por el trono europeo de los concursos de cosplay en Londres. El sábado se procederá al concurso que llevará a su elección.

También habrá disponible una exposición de consolas a cargo de Asupiva, talleres y charlas sobre videojuegos retro.

Concursos de cosplay, videojuegos, talleres de dibujo y de cultura tradicional japonesa albergaran esta 13ª edición del mayor evento de la Comunidad Valenciana relativo al manga con una expectativa de sobrepasar los 14000 visitantes.


El cartel corre a cargo de la artista Eternal-S.

Hasta aquí nuestra entrada de hoy! Esperamos vuestros comentarios!


Att, El Equipo de Tomodachi Travels.


1 comentario:

  1. a mi con lo de que me traigan bebida me quedo mas tranquila jajajajaja que cuando estoy nerviosa soy una esponjita viviente xd hasta la comida tiene buena pinta jajajajaja julio por favor ven yaaaaa jajajajaja no podre ir al salon de valencia u,u pero bueno tiene buena pinta *Q* bueno chicos aqui dejo mi comentario xD y que sepáis... quiero una entrada de ikemens de japon express jajajajjajaja besitoooooos
    PD; creo que he escrito bien ikemens si no corregidme por favor xD

    ResponderEliminar