martes, 5 de agosto de 2014

Viaje a Tokyo en verano y I aniversario de Tomodachi Travels (PARTE 1)

Muy buenas a tod@s!!

Después de casi un mes ya estamos de nuevo aquí, en Barcelona!

No hemos tenido mucho tiempo así que bueno, vamos a explicaros que ha sido de nosotros y nuestro grupo en Tokyo este verano.

Antes de nada, empezamos nuestra aventura pasando la noche en el aeropuerto de Barcelona para poder cansarnos mucho más y aprovechar para dormir todo el largo viaje hasta Turquía(11:30h), seguido de una horrible escala en dicho país de 7h y por fin solamente 4.30h hasta Tokyo.



Al llegar a Tokyo (más o menos descansados), otra larguísima cola antes de salir del aeropuerto para pasar por inmigración,pegatina de visado de turista, toma de huellas, foto de la cara y después recogida de maletas.



Hablando justamente del tema de las maletas, tenemos que deciros, BENDITOS JAPONESES! A uno de nuestros compañeros guía, se le rompió la maleta (o se la rompieron según se prefiera) y nada más acabar de recogerlas (que por cierto, nos las habían sacado de la cinta y dejado todas juntas por nuestra tardanza en inmigración, cosa que esto pasa en España y las maletas ya las has visto), nos fuimos a hablar con la compañía para que nos dieran una maleta nueva, ya que la nuestra estaba rota. El japonés encargado de la atención al cliente, le dijo al guía: "De estas maletas nuevas con etiqueta, escoje la que tú quieras". Increíble, pero cierto, lo mejor de todo fue que la maleta gracias a que teníamos seguro de viaje, nos tuvieron que dar una nueva, pero madre mía, eran carísimas y le regalaron la que quiso! (La más barata unos 130€).

Volamos con Turkish Airlines, nunca habíamos volado con esta compañía, pero tengo que decir que como atención al cliente buenísimos, comida riquísima, y todo estupendo. Menos TURQUÍA. No recomiendo a NADIE que vaya a Turquía, de verdad, y si por obligación de alguna escala tenéis que ir, rezad para que sea la más corta posible. Que 7 horas se dice muy rápido pero se hacen MUUUUY largas.



Al llegar a Tokyo aprovechamos también para cambiar todos nuestros Euros a Yenes en la casa de cambio del Aeropuerto de Narita, que siempre tiene un cambio BUENÍSIMO! y con todo listo ya cojimos el tren...



Entre una cosa y otra como decíamos llegamos a Tokyo desde el aeropuerto de Narita, cojiendo la SKY Access con transbordo en Aoto y metro hasta Asakusabashi.

Llegamos sobre las 7 y poco de la tarde, ya de noche en Asakusabashi, fuimos hasta el hostal, una monada, con desayuno incluído, las responsables del hostal encantadoras, todo muy limpio, y muy tradicional! Las lieteras eran con futón, una gozada!



Así que llegamos, dejamos las maletas y nos fuimos a cenar al konbini un obento, ay madre, no sabéis cuanto echamos de menos un konbini y máquinas de refrescos ahora que ya estamos en España...




Y aquí empiezan las vacaciones de nuestros chicos y muchos sitios que ver, muchos caprichos, figuras, mangas y cosplays que comprar...




Pero bueno todo esto os lo contaremos en unos días en la próxima entrada!

Que la disfrutéis!


Att, El Equipo de Tomodachi Travels.

1 comentario:

  1. Me quede con muchas ganas de saber que mas ;A; y esperaré pacientemente la próxima entrada uwu
    Saludos!

    ResponderEliminar